INTERVENIR EN COMUNIDAD ?

INTERVENIR EN COMUNIDAD ?

miércoles, 24 de marzo de 2010

hola compañeros .


Mi nombre es DARLINES ULLOQUE ZABALETA ,

En este espacio empezemos a contruir nuestro trabajo 1 trabajo colaborativo .

Descripción de la Actividad:
1. En
grupo colaborativo revisarán las lecciones (15 lecciones, 5 por capítulo) de la Unidad 1 del Módulo del curso y seleccionarán solamente una, la cual será la base teórica del trabajo. Esta actividad la deben realizar a través del Foro de trabajo colaborativo. Se tendrá en cuenta los aportes de cada miembro del grupo, que consiste en señalar que lección debe ser la escogida y por que.

2. Cada estudiante elaborará un Blog el cual debe contener los siguientes elementes: Título, (el de la lección escogida); perfil del estudiante con foto; un resumen (entre 75 y 150 palabras) de la lección escogida por el grupo; un mapa conceptual; creará dentro del blog un espacio para los mensajes que deben hacer los otros compañeros y cada uno hará en su propio blog las conclusiones finales. El estudiante debe enviar al Foro de trabajo colaborativo el enlace del blog para que los compañeros puedan hacer sus aportes.

3. En el blog creado de manera individual, en el espacio de mensajes cada estudiante debe hacer un comentario entre 6 y 10 líneas sobre el mapa conceptual que han realizado los otros integrantes del grupo colaborativo. Esto quiere decir que si son cinco (5) los integrantes del grupo, el blog de cada uno debe contener cuatro (4) comentarios y, cada estudiante debe hacer cuatro (4) comentarios sobre cada uno de los mapas conceptuales. Cada estudiante, de manera autónoma, deberá accede a los diferentes buscadores y estudiar la manera de diseñar un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario